La española Mayordomo gana el premio a la mejor PropTech del Mundo

La empresa española Mayordomo, proptech española de Smart Services y Taquillas Inteligentes, ha ganado el premio a la mejor PropTech del Mundo. Se trata de la primera empresa de IoT española en llegar a la final mundial de los premios Proptech de MIPIM.

Los premios son organizados por Propel by MIPIM, dentro del marco del MIPIM (La feria internacional inmobiliaria más importante de los 5 continentes). Apoyan a la organización Union Investment Real Estate GmbH y MetaProp.vc, según un comunicado.

Propel by Mipim se ha destacado como el hub de Proptech más importante a nivel internacional. En sus tres paradas previas en Paris, New York y Hong Kong se lleva a cabo la selección de los finalistas que son seleccionados entre más de 500 ScaleUps, para luego reconocer a las empresas más innovadoras y con mayor impacto en Property Tech.

La presentación de las empresas frente al jurado y definición de los ganadores sería en Cannes, pero debido a la situación que nos encontramos a nivel mundial por el Covid-19 se ha transformado en un magnífico evento online al que el pasado miércoles 24 de Junio asistieron 3.500 internautas.

El premio alza a la empresa a nivel internacional, expandiendo sus operaciones más allá de Europa Occidental, hacia Hong Kong y Nueva York.

A la final junto a Mayordomo han llegado las empresas: Enertiv (Estados Unidos), Geopipe (Estados Unidos), askporter (Inglaterra), MaiBlocks Technology (China), REOMNIFY (Estados Unidos), SWTCH (Canadá) y Foyr (Estados Unidos). Resultando Enertiv en segundo lugar y Geopipe en tercer lugar.