Un biodegradable bloqueante del fuego, premiado por el IMF Business School

Iván Pizarro, líder de Gesnatech. |FOTOGRAFÍA: IMF Business School.

La empresa Gesnatec ha sido la ganadora de la II edición de la aceleradora IMF Business School, programa de aceleración cuyo objetivo es “impulsar y ayudar a los participantes a convertirse en empresas viables y sostenibles”. El proyecto es un producto biodegradable bloqueante del fuego que ha destacado por encima de los desarrollados por los otros 6 finalistas por su “carácter innovador”, según el Comité de Expertos de IMF Business School.

El producto, según Iván Pizarro, ingeniero de Montes que lidera el proyecto, “ejerce de cortafuegos natural, y al ser biodegradable no solo no genera daños a la biodiversidad, sino que impide los daños en el personal que los manipula y se dedica a apagar los incendios”. Al ganar el programa, Gesnatec recibirá un año de asesoramiento, seguimiento de expertos de la escuela y 2.000€ para desarrollar sus próximos proyectos.

El galardonado podrá disfrutar, también, de un máster IMF-UCJC online gratuito, servicio de asesoría jurídica, fiscal y laboral, visibilidad en redes y medios de la escuela, espacio en el campus madrileño de la escuela de negocios, formación online y uso de la plataforma virtual, durante un año. Los finalistas, por su parte, recibirán seguimiento, asesoramiento, difusión y espacio en el Campus de IMF de Madrid durante seis meses, además de formación online y la posibilidad de utilizar la plataforma de la escuela durante un año.