Abierto el plazo para participar en el concurso Startup Competition

Abierto el plazo para participar en el concurso Startup Competition

La aceleradora de startups especializada en el sector digital Conector Startup Accelerator ha organizado una nueva edición de su concurso Startup Competition que tendrá lugar durante el evento eShow Madrid que se celebrará en septiembre.

Los participantes tendrán cinco minutos de pitch más el tiempo destinado a las preguntas del jurado para defender su proyecto de negocio. El ganador conseguirá un fast track a la siguiente aceleración de Conector, es decir, la oportunidad de entrar en la aceleradora y, por tanto, lograr la mentorización de la que hacen uso todos los participantes en esta plataforma.

Ahora bien, para poder ser uno de las startups que competirán por ser la mejor, deberán cumplir una serie de requisitos, como que sean startups innovadoras, que se engloben dentro del sector del ecommerce, marketplace, retail y delivery, que se encuentren en fase seed con MVP y primeras métricas, que tengan potencial de crecimiento y que tenga un líder claro y un equipo formado.

Los interesados en participar en el proceso de selección tendrán hasta el próximo 29 de agosto para presentar su solicitud a través de un formulario.

Pero no será el único evento que se llevará a cabo en el eShow Madrid de este año, que se celebrará entre el 21 y el 22 de septiembre, sino que también tendrá lugar una nueva edición de Jam Session, donde el fundador de Conector Startup Accelerator, Carlos Blanco y dos de sus mentores se enfrentarán en un cara a cara a analizar un tema de actualidad o de interés general sin ningún guión preestablecido. En la primera sesión Blanco debatirá con el fundador de La Nevera Roja, José del Barrio, y en la segunda con el general partner en e.ventures y ex directivo de Google, Bernando Hernández.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta