Lanzadera Inicia, un nuevo formato de apoyo a emprendedores

Lanzadera Inicia, un nuevo formato de apoyo a emprendedores

El director general de la aceleradora Lanzadera, Javier Jiménez, explicará el próximo 27 de octubre el nuevo programa Lanzadera Inicia, un nuevo formato de apoyo al talento emprendedor para proyectos en fase embrionaria.

El acto tendrá lugar en la biblioteca del edificio Las Naves, en Valencia, y en él se dará a conocer el mecanismo para inscribirse en este proyecto que abre su primera convocatoria, así como cómo se estructuran las fases del programa.

Lanzadera Inicia, que se enmarca dentro de la aceleradora Lanzadera, es un proyecto que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a desarrollar sus ideas y poder convertirlas en realidad. En este programa se podrá trabajar en una primera versión de la idea, y se validará la propuesta de valor a través de unas primeras entrevistas con clientes y proveedores para así poder implementar el modelo de negocio.

Consiste en tres fases independientes que se podrán enlazar siempre empezando por la fase 1 y tendrá una duración de tres meses prorrogable a once.

Los interesados en conocer este nuevo formato de aceleración pueden apuntarse gratuitamente en esta web.

No hay comentarios

Dejar respuesta