Nace Wadios, la plataforma de compra y venta de negocios online

Nace Wadios, la plataforma de compra y venta de negocios online

Un joven emprendedor español ha puesto en marcha Wadios, la primera plataforma profesional en España de compra y venta de negocios online en funcionamiento, que está especializada en poner en contacto a compradores y vendedores de páginas web y tiendas online en el país.

El fundador de esta startup, Carlos Liébana, indica en un comunicado que la idea surgió cuando su hermano decidió vender su tienda online tras ocho años de trabajo en ella, pero no encontraba ningún espacio destinado específicamente a esta labor que le solucionara y le facilitara la operación. De ahí nació Wadios, un marketplace de compra y venta de webs y negocios online que tiene como objetivo ayudar a todos los emprendedores que quieren vender sus webs y no saben dónde encontrar posibles compradores.

Esta plataforma se encarga de mediar entre las dos partes de la operación para garantizar un traspaso seguro y contar con todas las garantías profesionales. Así, los anuncios que se publican en esta web siguen un criterio de calidad para así dar confianza a los usuarios, por lo que se especifica que no se ofrecerán webs que no estén en funcionamiento, con apariencia obsoleta o con contenido poco ético.

La publicación del anuncio de venta es gratuita y la plataforma no se lleva porcentaje alguno del precio que acuerden las partes contratantes. Durante el primer mes, como oferta de lanzamiento, se ofrecen anuncios con una serie de servicios adicionales de una manera gratuita, como la publicación en la portada de Wadios, la intermediación con posibles empresas interesadas y el análisis cuando un comprador así lo solicite.

No hay comentarios

Dejar respuesta