Buscan emprendedores para formar parte del programa de aceleración Startup Scaleup

Buscan emprendedores para formar parte del programa de aceleración Startup ScaleupLa aceleradora de startups Startup Scaleup busca emprendedores para formar parte de su programa a través del cual recibirán ayuda para poner en marcha sus proyectos de negocio.

La edición de este año, que tiene seis meses de duración, ya ha abierto su proceso de inscripción que finalizará el próximo 13 de mayo, así que los interesados ya pueden inscribirse a través de su web.

El programa tiene base en cinco ecosistemas europeos: Cartagena y Madrid, en España; Zoetermeer en Holanda, Vilnius en Lituania y Dublín, en Irlanda. Las startups participantes en esta aceleradora, que obtuvo un gran éxito en ediciones anteriores con 49 startups aceleradas y 362K de capital conseguidos, podrán elegir la sede que será la base para su trabajo durante estos seis meses de aceleración que se llevará a cabo de manera online, aunque cada mes se organizarán eventos en una de esas ciudades.

Los participantes también recibirán asesoramiento por parte de mentores pertenecientes a las organizaciones Ryan Academy, Crosspring Lab, Cloud Incubator HUB y The Open Coffee Club, BluSpecs y F6s.

El programa comenzará el próximo Junoi con la IoT’ersWeekend, donde las startups seleccionadas participarán en actividades, conferencias y talleres para calentar motores. Cada mes, los emprendedores tendrán que asistir a eventos que les permitirán conseguir sus KPIs, desarrollar sus productos y hacer networking. Finalizará con un evento de clausura en el que se elegirán a los mejores elevator pitch y los ganadores podrán participar en una de las mayores conferencias europeas de Internet de las Cosas, área en la que se especializa, Connected Conference en París.

No hay comentarios

Dejar respuesta