Crean un juego online en el que se puede crear una startup ficticia desde el comienzo

the founderCrear una startup de manera virtual. Ese es el objetivo de un nuevo juego online que acaba de lanzarse en el que los usuarios se trasladan al año 2001 para crear su startup y poder invertir, contratar y desarrollar sus ideas de negocio desde el principio.

Se trata de TheFounder, un juego diseñado por Francis Tseng en el que el usuario se sumerge en el difícil reto de crear una startup, todo a través de una especie de simulador muy parecido a los Sims, que tanto éxito tienen.

El usuario podrá entonces elegir la localización de su startup virtual, el nombre o cómo gestionar el dinero que se tiene, así como contactar con otros emprendedores o recibir una inyección económica por parte de inversores de todo tipo. También puede contratar personas o trabajar en una línea de productos muy específica, tal y como se hace en la vida real o tener que lidiar con los competidores de un determinado sector, aunque eso sí, faltan algunas opciones que sí se encuentran en la realidad.

El diseñador encargado de la puesta a punto de este simulador ha utilizado su experiencia en Silicon Valley para crear este universo paralelo especial para emprendedores amantes de los simuladores online.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta