Noticia Por Redacción Emprendedores Nov 25, 2022

HP+ ayuda a las pymes a ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de sus oficinas

Cualquier emprendedor tiene que llevar muchas cosas en la cabeza. No solo tienen que tener en cuenta las tareas que deben llevar a cabo, sino también la gestión de sus finanzas, las reuniones con clientes y proveedores y el mantenimiento de las oficinas. Es precisamente este asunto el que más quebraderos de cabeza trae, ya que cuando se cree que está todo solucionado surgen problemas con la tinta de la impresora, o falta papel para la oficina.

Para evitar este tipo de problemas, algunos empresarios de pequeñas y medianas empresas, con escaso tiempo para dedicarse a estos asuntos considerados menores, deciden delegar en un proceso que sea más autónomo y que no suponga ningún esfuerzo. Y seleccionan a empresas como HP que se encarga de todo, desde la configuración de la impresora hasta el pedido de suministros y la supervisión de la seguridad gracias a las nuevas funciones y el hardware de HP+.

Y es que las impresoras forman parte fundamental para el desarrollo de una empresa, ya que hay que tener al día las facturas, los pedidos con los clientes, los contratos con proveedores y clientes, hacer el presupuesto de un pedido, etc. Si las impresoras fallan, entonces el proceso se paraliza y empiezan los problemas.

De esta manera, los emprendedores podrán ver cómo su productividad mejora, ya que el servicio de HP Instant Ink puede informar de cuándo queda poca tinta en la impresora, mandando un repuesto automáticamente a la dirección de la empresa y con una facturación unificada.

HP también cuenta con una HP Smart App que permiten imprimir desde cualquier lugar, escanear grandes volúmenes y simplificar el flujo de trabajo de los documentos para así mejorar en la productividad de impresión profesional, fiabilidad y seguridad, todo ello gracias a la integración en la nube.

Esta aplicación también ofrece un sistema de administración que facilita la gestión de estos asuntos para las pequeñas y medianas empresas, por lo que el esfuerzo es mínimo.

La configuración de las nuevas impresoras que se necesitan en una pyme es muy sencilla gracias a la configuración guiada, y además cuenta con una seguridad y supervisión automatizada que facilita gestionar múltiples impresoras y ubicaciones de HP.

Y en el caso de problemas, HP cuenta con un soporte técnico dedicado respaldado por una garantía ampliada de dos años.

Los empresarios de las pequeñas y medianas empresas también están interesados en el medio ambiente, sobre todo en el mantenimiento de los aparatos electrónicos utilizados en la oficina, que no se rompan tan fácilmente. En el caso de HP, por cada página impresa durante la vida útil de la impresora, se contribuirá a la restauración, protección y gestión responsable de los bosques.

Además, quiere ayudar a que las empresas no tengan tanta huella de carbono, gracias a la impresión neutra en carbono certificada.

Con estas impresoras la solución HP+ y el servicio HP Instant Ink, los empresarios verán cómo ahorran tanto en tiempo como en dinero, ya que no tendrán que gestionar tanto los pedidos de tinta que utilizan sus impresoras.

Recomendados
Deberías leer
Patrocinados