Noticia Emprendedores

Para #Emprendedores: Tendencias de Negocios y Emprendedoras para 2012

2011 está llegando a su fin y ahora que ya ha comenzado oficialmente la campaña de Navidad parece que 2011 ya es pasado. En 2010 terminamos el año compartiendo un post en que proponíamos cuáles iban a ser las tendencias Emprendedoras para este año 2011 que ya finaliza y, si bien es cierto que hay algunas tendencias que no han despegado del todo, también lo es que, para otras, este año 2011 ha sido su año.

Este año hemos querido adelentar este post de Tendencias de Negocios y Emprendedoras para 2012 con el fin de que abrir una conversación con todos vosotros para que nos déis vuestra opinión al respecto y así enriquecer el contenido de este post.

Para nosotros, las tendencias que, claramente, van a marcar este año 2012 que está apunto de comenzar son:

El internet de las aplicaciones para Smartphones, Tablets y derivados.

Sistemas de pago a través de dispositivos móviles - se consolidarán en 2012 -.

Servicios de cine y televisión a la carta a través de Internet.

Plataformas de servicios para nuestras Televisiones conectadas a Internet - entre las que destacarás las redes sociales dirigidas a los televidentes -.

El internet de las cosas llegará para quedarse.

Las comunidades de recomendaciones sociales - como la recientemente presentada oficialmente bananity.com -.

Las interfaces humanas de interacción con los dispositivos electrónicos y coditianos mejorarán y serán una gran oportunidad para los Emprendedores gracias a la tecnología de Kinect.

Plataformas de Crowd, como las de Crowdsourcing - como el Proyecto 12Designer - o Crowdfunding - como los Proyectos Goteo.net, lanzanos.com ó idea.me - . Estas plataformas proponen lugares para que personas que necesitan algo lo consigan con el apoyo de los usuarios de esa plataforma: Como servicios o financiación para fines personales o Profesionales.

El eCommerce dirigido a los productos de Lujo nuevos y de segunda mano.

Madurará los Servicios Cloud - en la nube - que empezaron a aparecer en 2011.

¿Qué opináis?, se os ocurre alguna tendencia de negocios y para Emprendedores para el próximo 2012? .... esperamos vuestras aportaciones y comentarios !!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados