Noticia Actualidad

Las televisiones sociales - Nuevas oportunidades para #Emprendedores

Este año no he podido ir a Ficod pero he podido seguir el evento gracias a los chicos de Agoranews. Una de las entrevistas que he podido ver ha sido la del fundador de un Proyecto que ha sido el responsable de que escriba este post, se trata de fav.tv que viene directamente de Silicon Valley.

Su Fundador, Saverio Mondelli, cuenta en la entrevista en qué consiste el Proyecto: Una red social para compartir lo que sus usuarios ven en televisión, sus gustos, programaciones, etc ... Fav salió a la luz en Septiembre de este año y ya cuenta con 15.000 usuarios activos.

Este tipo de Proyectos ya nos acompañan desde hace algún tiempo como por ejemplo Kakoe.com, un Proyecto que Jesús Encinar lanzó en Septiembre de 2009, pero todavía no ha habido ninguno que se convierta en el referente ... o quizás si y no lo conozco? ...

En un momento en el que las grandes compañías de televisión hacen todo lo posible por no perder su espacio online - hace poco, Mediaset España, lanzó Mitele.es - creo que todavía tiene que llevar esa StartupKiller que nos ofrezca un Servicio para integrarnos con la programación de nuestra querida televisión por lo que aún hay recorrido para que Emprendedores lancen sus Proyectos y nos sorprendan con nuevas aplicaciones.

¿Qué opináis? ...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados