Noticia Actualidad

Seminario en #Murcia: La viabilidad y la búsqueda de financiación para #Emprendedores

Como sabéis, desde hace unos meses, colaboramos con una de las entidades que más está impulsando los temas de Emprendedurismo en la Región de Murcia, se trata de la Escuela Europea de Negocios de Murcia. En esta ocasión os escribo para informaros de un gran  seminario dirigido a Emprendedores que se va a impartir, este Viernes, en Murcia y para el que los lectores de TodoStartups.com tenéis un descuento de más del 50% del precio del mismo.

Bajo el título: "La viabilidad y la búsqueda de financiación para Emprendedores", se nos presenta la oportunidad de que Raúl Mata, CEO de la Incubadora de Negocios orientados a Internet, FDI Internet&Mobile nos enseñe cómo hacer  que los Inversores apuesten por nuestros proyectos.

En este seminario práctico se abordarán las bases prácticas de la búsqueda de fuentes de financiación, los diferentes tipos de inversores, los métodos y pasos a seguir para conseguir contactar con ellos, cómo preparar la documentación adecuada para lograr el objetivo desde un punto de vista muy práctico con los proyectos pensados por los asistentes, en definitiva aprenderemos a articular los argumentos de Negociación ante inversores para “tener las máximas opciones en la búsqueda de capital para tu proyecto”.

El seminario será impartido por D. Raúl Mata, Fundador de FDI Internet & Mobile y CEO de FDI Consulting. Ingeniero Industrial y Master en RR.HH, ha realizado más de 15 ampliaciones de capital por un valor total superior a  50 millones de euros en compañías de Internet tanto en España, en Europa como en Estados Unidos.

Raúl Mata cofundó Myalert en 1999, una compañía dedicada a servicios personalizados a través del teléfono móvil. En 2001 Myalert fue comprada por el grupo Buongiorno, compañía cotizada en la bolsa italiana.

Programa del seminario

Cómo valorar la viabilidad de un proyecto emprendedor.

Cómo llegar a los inversores: redes y ejemplos.

Cómo presentar tu proyecto ante inversores: preparar la documentación adecuada.

Preparación de las presentaciones: elevator pitch y ejercicios; presentación y ejercicios.

Argumentos de negociación con el inversor: valor de la empresa, dilución, poderes de veto de los inversores, acuerdos de accionistas, nuevas rondas de financiación, ejercicios.

Casos prácticos. A partir de los proyectos presentados por los asistentes, se seleccionarán tres de ellos para aplicar de forma práctica:

Preparación de la documentación para inversores.

Preparación de una presentación tipo Elevator Pitch.

Preparación de una presentación a inversores.

Argumentos de Negociación. Cómo "jugar bien tus cartas".

El precio del seminario es de 90€ por asistente pero para los lectores de TodoStartups.com existe un descuento importante que, estamos seguros, os gustará conocer. Para obtener más información sin compromiso, sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario para que os llamen por teléfono:

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados