Noticia Nuevas Tecnologías

BeReal, galardonada en los premios App Store 2022

Responsable de Redes Sociales y redactora de TodoStartups

Cortesía de Apple.

BeReal, la red social que invita a los usuarios a dejar de lado el postureo tan típico de otras plataformas, es una de las aplicaciones que han conseguido el premio App Store Awards de este año, otorgado por el gigante tecnológico Apple.

Esta app es una de las 16 aplicaciones galardonadas por Apple en sus premios seleccionados por el equipo editorial global de la tienda de aplicaciones de la compañía por “ofrecer experiencias excepcionales y tener un profundo impacto cultural”, ha indicado Apple en un comunicado.

En concreto, Tim Cook, CEO de Apple, ha destacado que “los ganadores del App Store Award de este año reinventaron nuestras experiencias con apps que brindaban perspectivas nuevas, reflexivas y genuinas”, añadiendo que los desarrolladores detrás de las apps galardonadas “están teniendo un impacto significativo y representan las formas en que las apps y los juegos influyen en nuestras comunidades y vidas”.

Así, BeReal “brinda a sus usuarios una mirada auténtica a la vida de sus familiares y amigos”, ha destacado Apple. Y es que esta red social invita a sus usuarios a compartir una fotografía o un vídeo en un momento aleatorio del día, sin filtros y con un tiempo limitado para así evitar el postureo de otras redes sociales. Se ha convertido en una de las apps más conocidas y que encima está siendo imitada por otras grandes redes sociales como Facebook o Instagram, que ya están introduciendo novedades similares a la principal característica de BeReal.

Otra de las apps premiadas es Gentler Streak que “ayuda a los usuarios a equilibrar la actividad física y el descanso para mantener un estilo de vida saludable”.

En cuanto a GoodNotes 5, Apple resalta que “lleva la toma de notas digitales al siguiente nivel con la mejor compatibilidad con Apple Pencil”.

MacFamilyTree 10 es otra de las apps premiadas por Apple que considera que esta aplicación “desencadena la exploración de la genealogía a través de impresionantes árboles genealógicos visuales y la colaboración con seres queridos de todo el mundo”.

En relación a ViX, Apple señala que sus creadores elevan las historias en español a la vanguardia del entretenimiento.

Apex Legends Mobile es otra de las apps premiadas por Apple por la capacidad de traer el frenético y exitoso juego Battle Royale al iPhone.

Del mismo modo, Moncage y sus rompecabezas son capaces de jugar con la perspectiva. El juego inmersivo de cartas Inscryption tiene la capacidad de atraer a los jugadores con narraciones experimentales, mientras que El Hijo, una historia del Lejano Oeste, es un juego de sigilo inteligentemente diseñado que se ve excepcional en la pantalla grande con Apple TV.

Wylde Flowers, el simulador de vida único de Apple Arcade, invita a los jugadores a su mundo de diversos personajes y hechizos mágicos, y League of Legends Esports Manager permite a los jugadores administrar las ligas de deportes electrónicos más influyentes del mundo.

Los editores de la App Store de Apple seleccionaron también a cinco ganadores de Impacto Cultural que han tenido un impacto duradero en la vida de las personas y que han influido en la cultura. Este año han sido galardonados: How We Feel, que anima a los usuarios a aprovechar su bienestar emocional con la facilidad de los registros diarios; Dot’s Home, que destaca las injusticias sistémicas de vivienda y el impacto posterior dentro de las comunidades de color a través de una historia convincente y reflexiva que viaje en el tiempo; Locket Widget, que genera una conexión íntima entre los seres queridos, libre de las presiones tradicionales de las redes sociales; Waterllama, que hace que alcanzar los objetivos de hidrdatación sea divertido, utilizando desafíos creativos, recordatorios y personajes tiernos para mantener a los usuarios en el buen camino; e Inua, una historia en el hielo y el tiempo que ofrece una aventura mística y atractiva para que los usuarios exploren eventos históricos que se entrelazan con elementos de las tradiciones, el folclore y los cuentos impresionantes de los inuit.

Responsable de Redes Sociales y redactora de TodoStartups
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados