Nota de Prensa Nuevas Tecnologías

MetaWealth abre oficinas en España

Por Redacción - Dic 10, 2023

La plataforma inmobiliaria tokenizada MetaWealth aterriza en España reforzando su posición con su presencia física en el país, después de que en apenas ocho meses haya atraído a inversores de 25 países, gestionando activos que superan los 9,5 millones de euros.

La empresa ofrece un nuevo enfoque gracias al cual cualquier usuario, accediendo a la aplicación gratuita de MetaWealth puede adquirir activos inmobiliarios tokenizados, con un mínimo de 100 euros.

El rendimiento estimado es del 45,5 % en dos años, atribuido a una apreciación directa del 40,5 % y un bono MetaWealth mensual del 5 %, lo que, según sus promotores, “democratiza el acceso a inversiones inmobiliarias de alto valor”.

"MetaWealth está redefiniendo la inversión inmobiliaria en España, transformando activos de alto valor del mundo real en inversiones accesibles. Con esta última inversión en Málaga, no solo ofrecemos una inversión; estamos abriendo la puerta a una nueva era de propiedad inmobiliaria inteligente, inclusiva y rentable. Aquí es donde comienza el futuro de los bienes raíces", afirma Darren Carvalho, cofundador de MetaWealth y ex V.P. of Goldman Sachs.

Además de reducir el coste de entrada para la inversión inmobiliaria, la aplicación elimina la necesidad de otros intermediarios, creando así una oportunidad de acceso a los mercados internacionales a una “nueva clase de compradores”, en palabras de Carvalho.

Para dividir la propiedad de los paquetes de activos y distribuir el alquiler de forma segura y transparente, MetaWealth utiliza tecnología de tokenización en blockchain.

La última oferta de MetaWealth en España presenta una selección de 7 apartamentos premium en Mane Residences en Benalmádena, Málaga, incluidos dos áticos exclusivos. A este paquete se puede acceder desde la aplicación de MetaWealth que le llevará a una lista exclusiva de espera, y el activo estará completamente disponible desde el 19 de diciembre. Incluye 14 aparcamientos y 7 unidades de almacenamiento.

Desde que lanzó su primer paquete de activos inmobiliarios hace 8 meses, MetaWealth ha vendido más de 5 millones de euros en apartamentos tokenizados en su aplicación. También han distribuido 120.000 euros en ingresos por alquileres a inversores de 23 países.

En su expansión europea MetaWealth tiene planes de lanzar próximamente activos en Atenas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados