Noticia Nuevas Tecnologías

Nubiral y Microsoft lanzan solución Microsoft Fabric en Bogotá 

Redactora (La Habana-Cuba)

La empresa argentina Nubiral y Microsoft lanzaron Microsoft Fabric en Bogotá, una solución revolucionaria que promete cambiar el panorama de la tecnología empresarial.

En un workshop especializado organizado por Nubiral, se exploraron las ventajas competitivas de Microsoft Fabric y se detalló cómo integrar de manera efectiva esta solución en el ámbito empresarial.

“De la mano de los expertos, ofrecimos un espacio dedicado a comprender a fondo las posibilidades y la integración óptima de esta solución innovadora en el entorno empresarial”, informó la compañía argentina en sus redes sociales.

Con más de una década de experiencia diseñando, implementando y gestionando soluciones tecnológicas disruptivas, Nubiral se destaca por su equipo de más de 120 colaboradores altamente capacitados.

Su enfoque se refleja en su amplia cartera de más de 100 clientes, provenientes de diversas industrias como Automotriz, Energía, Telcos, Media, Oil & Gas, Retail, Salud, Transporte y Logística, Manufactura, Servicios Financieros, y Educación, entre otros.

Microsoft Fabric es una solución de análisis todo en uno para empresas, que abarca desde el movimiento de datos hasta la ciencia de datos, el análisis en tiempo real y la inteligencia empresarial.

Además, ofrece un conjunto completo de servicios que incluye un lago de datos, ingeniería de datos e integración de datos, todo en un solo lugar.

Lo más destacado de Fabric radica en su enfoque integrado y fácil de usar, diseñado para simplificar las necesidades de análisis empresarial. La plataforma se basa en un Software como servicio (SaaS), reuniendo componentes como Power BI, Azure Synapse y Azure Data Factory en un entorno integrado y presentándolos en diversas experiencias de usuario personalizadas.

Este servicio no solo elimina la necesidad de agrupar servicios de múltiples proveedores, sino que también ofrece una integración profunda en el sector, experiencias compartidas entre diferentes herramientas y una administración centralizada y una gobernanza de datos sólida en todas las experiencias.

Con esta nueva experiencia de SaaS de Microsoft Fabric, los equipos empresariales pueden concentrarse en su trabajo creativo sin preocuparse por la complejidad de la infraestructura subyacente. Esta solución promete ser un catalizador para la eficiencia empresarial y la innovación tecnológica en Colombia y la región, pues permite que los equipos se enfoquen en producir su mejor trabajo sin perder tiempo en la gestión de la infraestructura tecnológica.

Redactora (La Habana-Cuba)
Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados