Nota de Prensa Comercio Electrónico

El Grifo Rojo, una novedosa tienda online de reparaciones para el hogar

Por Redacción - En 29, 2023

El Grifo Rojo, startup barcelonesa de servicios de reparaciones, presenta su nuevo marketplace. El Grifo Rojo es la evolución de los servicios para el hogar, ofreciendo sencillos packs a través de una plataforma ecommerce, explica en una nota.

Tal y como destaca su fundador, Juanjo Álvarez, "la tecnología nos brinda la posibilidad de analizar las variables en cuanto servicios, gestionar la operativa de profesionales de forma eficiente y ofrecer al consumidor un servicio a un precio cerrado, con una fecha estipulada y el conocimiento suficiente para solventar la necesidad".

Una idea empresarial que fusiona lo digital y lo analógico para poder ofrecer mejores servicios y una constante innovación que favorece al cliente y al profesional. Actualmente su presencia se circunscribe a la Ciudad de Barcelona y alrededores, pero ya están trabajando para ampliar su radio de acción.

La idea de El Grifo Rojo, surgió hace 2 años cuando Juanjo Álvarez detectó que faltaba una plataforma tecnológica que facilitara la adquisición de servicios de pequeñas reparaciones. En palabras del propio Álvarez, "cuando necesites instalar un horno o reparar una persiana, en El Grifo Rojo te ofrecemos la mejor solución".

Añade que "queremos mejorar la experiencia de compra del cliente ofreciendo también a los profesionales una alternativa de crecimiento en un sector atomizado sin un referente claro en el mercado".

El objetivo de El Grifo Rojo, es ofrecer una calidad superior a los servicios de un marketplace con el sentido de pertenencia de una empresa instaladora local, con una operativa más transparente y eficiente que la misma. Lo que para su fundador, significa ofrecer "un servicio 360 donde nuestra propuesta de valor no es solo para el cliente sino también para el profesional, cuyas principales ventajas son la facilidad y flexibilidad a la hora de contratar un servicio y la adaptación a la nueva realidad tecnológica para los profesionales del sector.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados