Abierta la convocatoria para la VII Edición de Bime Pro Startup Competition

Un año más Bilbao acogerá el Congreso Profesional BIME PRO, evento del que TodoStartups es media partner, que reúne a  los profesionales de la industria musical de todo el mundo y que este año es más  esperado y necesario que nunca ante la actual situación de paralización del  sector como consecuencia de la Covid-19.

Dentro de su amplio programa de ponencias, workshops, talleres y showcases, BIME PRO Start Up! será el espacio para la innovación y el emprendimiento, un encuentro clave entre inversores y emprendedores para el impulso de las startups de las industrias creativas.

En este contexto, un año más, tendrá lugar  una nueva edición de la Startup Competition, concurso dirigido a proyectos emprendedores que podrán presentar sus propuestas ante un jurado de expertos internacionales.

Entre todos los proyectos inscritos, 16 serán seleccionados para formar parte  de un renovado Startup Village Virtual, un espacio de exposición donde podrán  dar a conocer su funcionalidad y servicios, de cara a fomentar nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias con otros emprendedores e  inversores asistentes.

Completada la fase inicial, 8 de las startups pasarán directamente a la final,  teniendo que presentar sus proyectos en un pitch de 6 minutos. La startup  ganadora conseguirá una exclusiva trade mission a la próxima edición de South  Summit, el foro referencia a nivel estatal del mundo de la innovación.