194 startups luchan en la primera edición del TOF Global Race

194 startups luchan en la primera edición del TOF Global RaceUn total de 194 startups están participando en el Telefónica Open Future, una competición que pretende destacar a la mejor empresa emergente que tenga mayor potencial y conseguir más apoyos.

Estas startups están ya recibiendo los votos para alzarse con el primer puesto de esta competición en la que participan empresas procedentes de 26 países diferentes, sobre todo desde España, aunque también están representados países como Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Estados Unidos y Ecuador. Asimismo, los emprendedores que participan en este concurso son de Alemania, Andorra, Bulgaria, Chile, Costa Rica, Grecia, Guatemala, Irlanda, Italia, México, Nicaragua, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Serbia, Sri Lanka y Uruguay.

El proceso para inscribirse en esta competición todavía está abierto y finalizará el próximo 15 de enero de 2017, pudiendo realizar la inscripción a través de la web. Podrán hacerlo sólo aquellas startups que reúnan una serie de requisitos, como que sean proyectos en sus primeros pasos, que no tengan ingresos y menos de 1.000 usuarios.

Las startups que consigan más votos antes del 15 de enero entrarán a formar parte de la selección final en donde un jurado de expertos las valorarán y elegirán a la ganadora, que recibirá como premio un viaje, alojamiento y entradas al foro de emprendimiento 4YFN que se llevará a cabo en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo de 2017.