Avantia Grupo recibirá el Premio Cantábrico Excelente de Outsourcing

Avantia Grupo recibirá el Premio Cantábrico Excelente de Outsourcing

El grupo empresarial asturiano Avantia recibirá el próximo 26 de junio el premio Cantábrico Excelente de Outsourcing en un acto que se celebrará en Oviedo y que reunirá a destacadas personalidades de la vida económica, empresarial, social y cultural de la zona cantábrica, Galicia, Asturias y País Vasco.

Avantia es una empresa especializada en la oferta de soluciones integrales de externalización y/ subcontratación de procesos, tanto industriales y logísticos, como de servicios auxiliares y de gestión, además de servicios de consultoría en la ingeniería de procesos.

Esta compañía se ha caracterizado desde sus inicios por sus esfuerzos encaminados a alcanzar los más altos estándares dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, basándose en la calidad y excelencia, seguridad y salud laboral, ética e integridad y responsabilidad social empresarial-discapacidad.

Actualmente, esta empresa cuenta con una plantilla de más de 50 trabajadores, de los cuales atienden las necesidades de ocho clientes en Asturias relacionados con sectores tan diversos como la industria auxiliar de la automoción, los bienes de equipo, la industria eléctrica, la textil o el sector ferroviario.

Entre sus objetivos para 2015 se encuentra la apertura de su primera delegación, que se ubicará en Galicia, así como alcanzar una cifra de negocio de un millón de euros.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.