Blasting News logra los 20 millones de lectores

Blasting News logra los 20 millones de lectores

En tan sólo dos años de vida, Blasting News ha conseguido más de 20 millones de lectores repartidos entre Italia, España, Portugal, Rumanía, Polonia y Brasil.

Este diario digital ha registrado un millón de visitantes al mes en cada país, lo que supone un crecimiento muy rápido en un corto espacio de tiempo.

Blasting News es una plataforma global independiente y tecnológica que conecta a reporteros, acontecimientos y a la audiencia en un diario profesional alimentado por la voz de miles de personas. Está presente en 34 países con contenidos en 24 idiomas.

El concepto de este portal es que cualquier persona se pueda convertir en reportero y sea remunerado por sus artículos. El pago sigue un sistema meritocrático: cuanto más se lean los artículos, más se cobra por ellos, siendo la calidad seña distintiva de la web.

Este diario digital fusiona la tecnología con la economía colaborativa para crear un diario mundial y para ofrecer aquello que demandan los usuarios de todo el mundo.

El fundador de Blasting News, Andrea Manfredi, afirma en un comunicado que “la razón clave por la cual se está creciendo tan rápido es que el contenido proporciona una venta única a los intereses reales de la gente”.