Hasta el 29 de julio para inscribirse en eI I Concurso Emprendedores del Perú

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA, propietario de TodoStartups, distinguirá con una serie de becas de formación a los ganadores del I Concurso de Emprendedores en Perú a nivel nacional. Esta será una parte de los premios por valor de 25.000 pesos, tanto en efectivo como en las citadas ayudas educativas, que se repartirán entre los mejores modelos de negocio emprendedores. El certamen trata de impulsar proyectos innovadores de éxito y socialmente responsables en el país andino.

La Red Peruana de Negocios (RPN) y la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP) organizan ‘Emprendedores Exitosos CEE 2020’. Lo hacen en colaboración con la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. También intervienen otras instituciones como Caja Huancayo, Industrias San Miguel, Grupo ACP, Grupo Cala, Torres y Torres Lara Abogados, Factu@ctiva y Canatur.

Las becas previstas por el CEF.- y la UDIMA se corresponden con los estudios del Máster Universitario en Dirección de Empresas y el Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales, integradas en la oferta formativa del Grupo Educativo, que suma ya más de medio millón de estudiantes formados en sus más de 40 años de historia.

Las inscripciones a estos premios son gratis hasta el 29 de julio clicando en este enlace. El plazo de inscripción se ha ampliado en correspondencia con la especial situación generada por la pandemia del coronavirus. Pueden participar todos los emprendedores que posean un negocio formalmente constituido y que tenga una trayectoria de entre 2 y 10 años.