Clarive es nombrada Cool Vendor DevOps 2015

Clarive es nombrada Cool Vendor DevOps 2015

La startup española Clarive Software ha sido nombrada “Cool Vendor en DevOps 2015”, un título otorgado por Gartner en el que se resalta que la compañía ofrece tecnologías o soluciones que son innovadoras e impactantes.

Gartner reconoce así que Clarive es un producto que responde al reto de entregar un número cada vez mayor de aplicaciones de negocio. Y es que Clarive es un tipo de herramienta diseñada para atender las necesidades que DevOps plantea en entornos complejos, de acuerdo con lo que explica el CEO de la empresa, Rodrigo González, en un comunicado.

Esta startup cuenta con clientes de la talla de Telefónica, Banco Sabadell, Banco de España y Jazztel y se caracteriza por ser la única solución de software que atiende a todas las iniciativas DevOps como la integración, despliegue, entrega y mejora continua, acelerando todas las fases de producción de software.

Actualmente, Clarive tiene partners en España, Inglaterra, México e India, y tiene oficinas en Bélgica, Brasil y San Francisco.