Clarive, la startup que permite organizar los procesos de entrega

Clarive, la startup que permite organizar los procesos de entrega

Actualmente, una de las partes más importantes de las empresas es el software, que proporciona servicios de un modo rápido, flexible y escalable. Pues bien, Clarive permite a las empresas organizar los procesos de entrega gracias a su escritorio interactivo.

Y es que esta startup española cuenta con un escritorio interactivo con el que se gana visibilidad mediante roles en el proceso de entrega de aplicaciones, así como que es capaz de orquestar y desplegar software a plataformas Unix / Linux, Windows, Cloud, Mobile e incluso mainframe. También en otras tantas de middleware, bases de datos y lenguajes de programación de dichas plataformas.

Clarive es un tipo de herramienta diseñada para atender las necesidades que DevOps plantea en entornos complejos.

Esta startup cuenta con clientes de la talla de Telefónica, Banco Sabadell, Banco de España y Jazztel y se caracteriza por ser la única solución de software que atiende a todas las iniciativas DevOps como la integración, despliegue, entrega y mejora continua, acelerando todas las fases de producción de software.

Actualmente, Clarive tiene partners en España, Inglaterra, México e India, y tiene oficinas en Bélgica, Brasil y San Francisco.