Comienza el concurso para encontrar startups que propicien el futuro de la energía sostenible

Comienza el concurso para encontrar startups que propicien el futuro de la energía sostenible

KIC InnoEnergy ha puesto en marcha la segunda edición del concurso KIC InnoEnergy Iberia Award que tiene como objetivo encontrar las startups que propicien el futuro de la energía sostenible en España y Portugal.

Los interesados en participar en este concurso, cuyo ganador se llevará 18.000 euros además de poder acceder al programa de aceleración de esta organización, ya pueden presentar sus solicitudes a través de la web http://www.kic-innoenergyaward.es/ teniendo hasta el próximo 18 de octubre para realizarlo.

La entrega de premios tendrá lugar en el Smart City Expo World Congress de Barcelona el 18 de noviembre, en donde dos startups que han participado en el programa de aceleración explicarán sus experiencias en el desarrollo de su idea de negocio.

El ganador también recibirá el apoyo de KIC InnoEnergy Highway para permitir que lleve a cabo su iniciativa utilizando conocimiento experto de toda Europa, además de contar con la difusión en una red de más de 150 actores clave del campo de la energía, entre los que figuran partners industriales, universidades y centros de investigación.