Demium by SeedRocket, la nueva incubadora de startups

Demium by SeedRocket, la nueva incubadora de startupsLa ciudad de Barcelona acogerá desde el próximo enero una nueva incubadora de startups fruto de la alianza entre Demium Startups y SeedRockets.

Se trata de Demium by SeedRockets y tendrá una duración de seis meses, tiempo en el que los emprendedores seleccionados podrán poner en marcha una startup propuesta por la incubadora tras un profundo análisis de las oportunidades de negocio, recibiendo también el asesoramiento de mentores que les ayudarán a poner en marcha esas iniciativas empresariales.

Las ideas seleccionadas podrán acceder a la red de inversores y al fondo de 12 millones de euros que ofrece SeedRocket 4 Founders, así como a una metodología creada por Demium que ha tenido como resultado la puesta en marcha de 34 startups.

El consejero delegado de Demium Jorge Dobón ha indicado que Barcelona es un referente en el mundo de las startups, de ahí que se hayan decidido a poner empezar con esta iniciativa.

Los próximos días 27, 28 y 29 de enero de 2017 se llevará a cabo el proceso de selección de los emprendedores que podrán participar en esta incubadora.