Destinico.com lanza una plataforma de reservas de servicios turísticos online

Destinico.com lanza una plataforma de reservas de servicios turísticos online

Destinico.com acaba de irrumpir en el mercado digital de los viajes gestionando una plataformas de reservas de servicios turísticos online, donde es posible realizar reservas en más de 600.000 hoteles, alquilar vehículos en más de 25.000 ciudades del mundo, obtener vuelos en más de 1.000 aerolíneas, contratar cruceros en 30 compañías navieras y adquirir seguros de viajero en las principales aseguradoras del mundo.

Esta startup, liderada por Ignacio Vidal y Bari Monzeglio, se concentra para una primera etapa en su consolidación a nivel latinoamericano, pero apunta a una expansión a nivel mundial, con la creación de sitios específicos en 20 países.

La compañía cuenta como sello distintivo el asesoramiento y asistencia al cliente en todas las etapas del viaje, desde la selección del destino, hasta cualquier problema que pudiese surgir durante o luego del mismo.

Asimismo, ha recurrido a alianzas con algunos de los proveedores turísticos, líderes a nivel mundial para ofrecer los servicios que le caracterizan.

Destinico.com ha surgido en el creciente mundo de los viajes online en Latinoamérica, donde lo constante es el cambio, con nuevas incorporaciones que se suceden a cada instante. En medio de las grandes empresas del turismo mundial, también aparecen incipientes OTAs regionales que se posicionan rápidamente en el mapa de los viajes y que han permitido que las ventas de viajes online alcancen el 31,3% del total de ventas en América Latina.