eBay vende su negocio empresarial por 925 millones de dólares

eBay vende su negocio empresarial por 925 millones de dólares

eBay ha vendido su negocio empresarial por 925 millones de dólares. Una operación que queda muy por debajo del precio de compra, cuando lo adquirió por 2.400 millones de dólares y se llamaba GSI Commerce, debido a la devaluación sufrida tras la pérdida de clientes.

Esta división era la encargada de ayudar a los comercios a conseguir un mejor posicionamiento y presencia online. Sin embargo, los usuarios de comercio electrónico parecen que han dejado de confiar en el potencial de eBay. Incluso, ToysRUs, uno de sus principales clientes, anunció que dejará de trabajar con eBay y creará su propia plataforma de comercio electrónico.

Esta decisión se ha dado conocer con el balance económico del segundo trimestre del año, en el que ha ganado 4.380 millones de dólares, 280 millones de dólares más que en el mismo periodo del año anterior.

Además, esta decisión llevará consigo la separación de eBay y PayPal, a pesar de que el sistema de pago online está creando una gran expectación, especialmente al salir hoy a cotizar en el Nasdaq.