El CEF y la UDIMA organizan la Social Media Week con importantes descuentos

1200x628-slide1La labor del community manager es indispensable para el desarrollo de una buena estrategia de marketing online, bien para ser enlace entre la empresa y los clientes o simplemente para promocionar la imagen de marca. Pero la formación y la renovación de los conocimientos es básico, de ahí que coincidiendo con el Día del Community Manager, que se celebrará el próximo jueves, el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) han lanzado un año más la Social Media Week, con descuentos del 25% en cursos y programas formativos relacionados con la gestión de las redes sociales a nivel empresarial.

Así, todos aquellos que se matriculen entre el 23 y el 29 de enero podrán acceder a estos descuentos de los cursos y programas que se desarrollarán a lo largo de este año, en las convocatorias de febrero y octubre de 2017.

Entre estos cursos se pueden encontrar el máster en Dirección Comercial y Marketing, el máster en Marketing Digital y Social Media, el curso de Neuromarketing, el curso de Derecho de Internet, el curso de Analítica Web y Redes Sociales y el Curso de Marketing Digital y Redes Sociales, entre otros.

Pero estas instituciones docentes también tienen preparado algo muy especial para el día del Community Manager, que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de enero. Y es que en las instalaciones del CEF en Madrid se celebrará una ponencia gratuita de Carlos Fernández Guerra, director de Digital y Social Media de Iberdrola y anterior encargado de las redes sociales de Policia Nacional. El también profesor del máster de Márketing Digital y Social Media del CEF hablará de la importancia de la gestión de las redes sociales en la empresa, analizando su experiencia personal tanto en su trabajo al frente de @policia como en Iberdrola.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en esta web.