El Grupo PSA lanza su propio laboratorio de startups

El Grupo PSA lanza su propio laboratorio de startupsLa compañía de automóviles Grupo PSA ha mostrado un interés por las compañías de base tecnológica, creando un laboratorio de startups llamado The Business Lab, dirigido a la búsqueda de talento y nuevas oportunidades para la empresa.

Este laboratorio se especializará en los sectores de la movilidad y el ámbito digital y está enmarcado dentro del plan estratégico que lleva a cabo la multinacional bautizado como Push to Pass, cuyos objetivos son convertir a la compañía en el líder en tecnología y en un proveedor mundial de movilidad.

The Business Lab tendrá tres áreas totalmente diferenciadas, como son un Centro de Innovación de Negocio, donde se prevé la detección de ideas de negocio e innovaciones tecnológicas; la Fábrica de Negocios, donde se llevarán a cabo los experimentos con las nuevas propuestas de valor; y el Desarrollo de Emprendimiento, que se encargará de crear alianzas con startups innovadoras.

La directora de The Business lab, Anne Laliron, ha indicado que con este laboratorio se podrán estructurar y acelerar las alianzas con startups.