ElTenedor adquiere Dimmi, líder de reservas online de restaurantes en Australia

ElTenedor adquiere Dimmi, líder de reservas online de restaurantes en Australia

Continúa la expansión internacional de ElTenedor, perteneciente al grupo TripAdvisor. En esta ocasión le ha tocado el turno a Australia, donde la compañía ha dado un primer paso con la adquisición de Dimmi, el líder de las reservas online de restaurantes en ese país.

Dimmi, empresa fundada en 2009, cuenta con una red de más de 2.500 establecimientos en Australia y permite reservar un restaurante en función de la zona, la disponibilidad, el tipo de cocina o las opiniones de otros usuarios. En los años en los que ha estado en funcionamiento, más de 11 millones de comensales se han dirigido a alguno de sus restaurantes.

El camino hacia la expansión internacional de ElTenedor va por buen camino, ya que está presente en diez países diferentes como Francia, España, Suiza, Bélgica, Italia, Holanda, Brasil, Portugal, Suecia y Turquía, contando así con más de 24.000 restaurantes en su cartera.

El CEO de la compañía, Bertrand Jelensperger, ha indicado en un comunicado que están muy contentos con esta adquisición ya que les ayudará “a fortalecer la oferta global de restaurantes”.

Por su parte, el CEO y fundador de Dimmi, Stevan Premutico, ha señalado que “esta operación va a beneficiar tanto a nuestros restaurantes como a nuestros comensales”.

El equipo de Dimmi continuará operando desde la sede de la compañía en Sydney.