Google abrirá otro Campus en Berlín

Google abrirá otro Campus en BerlínLa ciudad de Berlín se está convirtiendo en uno de los núcleos duros del emprendimiento, y más ahora que el gigante tecnológico Google abrirá un nuevo campus tecnológico en esta ciudad, muy parecido al existente en la capital española.

Campus Berlín se encontrará en el barrio de Kreuzberg donde ya están implantadas muchas empresas de base tecnológica.

De acuerdo con la directora de Google for Entrepreneurs & Campus, Mary Grove, las instalaciones se abrirán en otoño de 2017 con un objetivo principal: el de apoyar el ecosistema de startups y promover el espíritu emprendedor.

En este campus también se llevarán a cabo programas como “Campus for Moms” y “Founders over 50” y sus espacios están pensados para que los empresarios tengan el mejor lugar para poner en marcha sus negocios.

La compañía también ha informado sobre las startups establecidos en sus campus, que han recaudado 260 millone de euros, creando más de 4.600 nuevos puestos de trabajo.

La ciudad de Berlín se une así a la de Londres y Madrid. En esta última se abrió el pasado junio un Campus tecnológico también dedicado a las startups.