Hitsbook participa en el Campus Exchange de Google en España

Hitsbook participa en el Campus Exchange de Google en España

La puesta en marcha del Campus de Google en Madrid ha dado la oportunidad a varias startups de poner en marcha sus ideas. Ese es el caso de Hitsbook, la plataforma de vídeo engagement que conecta marcas y consumidores a través del formato vídeo, que ha participado en el primer Campus Exchange que ha tenido lugar en el Campus Madrid, que fue recientemente inaugurado.

La compañía granadina fue así una de las ocho seleccionadas a nivel nacional para participar en este programa que gestiona Google for Entrepreneurs, entre las que estuvieron también otras startups tecnológicas como Citious, Oteara, Blunder Betterplace, Shopping Leeks, Clickly y Market in Cloud. A lo largo de esas jornadas, los emprendedores de estas compañías han recibido mentorización en diferentes sesiones de venta, comunicación y estrategia por parte de profesionales de primer nivel.

A través de ellas, los responsables de estas startups han podido conocer las claves para mejorar el producto, cómo abrir nuevas líneas de negocio o ponerse en contacto con posibles clientes e inversores.

En el caso de Hitsbook, la participación en este programa les ayudará a continuar con el plan de expansión internacional que ya lleva a cabo gracias al proceso de aceleración de 500 startups.