HP lanza impresoras rápidas ideales para emprendedores #ReinventImpact

HPCuando un emprendedor empieza a montar una empresa tiene que tener en cuenta muchas decisiones: Dónde conseguir el dinero, cómo financiar su proyecto, dónde ubicar las oficinas, con qué trabajadores contar, dónde comprar el mobiliario o qué dispositivos tecnológicos contar, ya que no debe faltar un ordenador, una impresora y un teléfono de empresa, independientemente de si se trata de un smartphone o de un teléfono fijo.

Es precisamente en estos últimos artículos donde se va una buena parte del presupuesto, y hay que ser cuidadoso a la hora de elegirlos, ya que lo que se quiere es que sean duraderos y sean capaces de aguantar una buena carga de trabajo.

Entre todas las marcas que existen en el mercado, muchos emprendedores optan por HP, no sólo a la hora de adquirir los ordenadores, sino también las impresoras, ya que ofrece tecnología líder para pequeñas empresas. Un ejemplo claro de ello es la nueva gama de impresoras HP OfficeJet Pro, que ofrecen una mejor calidad y color profesional al menor coste.

Y es que estas impresoras gozan de un gran prestigio entre los emprendedores y pequeños empresarios, gracias a sus distintas funcionalidades, entre las que encontramos la impresión a doble cara ultrarrápida y la posibilidad de escanear documentos de varias páginas de una sola pasada a doble cara.

Pero una característica importante que tienen estas impresoras y que nos facilita mucho el acceso a las mismas es que cuenta con una tecnología que ofrece la posibilidad al usuario, esté donde esté, de mandar un trabajo determinado a imprimir a través de su Smartphone, tablet o portátil, y recogerlo en la oficina.

Esta gama de impresoras es compatible con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, por el cual recibimos la tinta sin movernos de la oficina, siendo HP quien nos envía los cartuchos cuando lo necesitamos y es la propia impresora quien avisa de ello.

Además, la compañía cuenta con una amplia gama de impresoras que podrán adaptarse a las necesidades del emprendedor, pero aunando todas ellas las características de velocidad, calidad y precisión en todas sus impresiones.

Por lo tanto, una vez que se tienen todos estos dispositivos, el emprendedor sólo tendrá que ponerse en marcha y convertir sus ideas de negocios en realidad, trabajando duro y disfrutando con el proceso de emprendimiento.