Just Eat busca cinco startups para participar en su nuevo programa de aceleración

Just Eat busca cinco startups para participar en su nuevo programa de aceleraciónLa startup de comida a domicilio por Internet Just Eat está buscando a cinco startups con ideas innovadoras en el ámbito de las apps que apliquen la tecnología a la industria alimentaria para entrar a formar parte de su nuevo programa de aceleración.

La compañía está interesada en aquellas ideas que ofrezcan una solución inteligente relacionado con el ámbito antes descrito y que podrán participar en el programa de aceleración en el que recibirán formación y mentorización por parte de expertos del sector.

El programa, cuyo proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo 30 de octubre de 2016, tendrá una duración de diez semanas y se llevará a cabo en la sede de esta compañía en Londres, donde también podrán probar sus productos una vez que los hayan desarrollado.

Al finalizar este programa, los emprendedores podrán presentar sus productos e ideas de negocio en un evento en el que estarán invitados inversores y fondos de capital riesgo.