La estrategia verdadera y completa para vender con tu web de negocio

NO hay atajos. La estrategia completa requiere de ti y es posible.

IMPORTANTE: la web no vende sola, necesita de tu empuje pero si lo haces bien lo conseguirás. La estrategia completa implica diversificar las acciones. No hay atajos.

El que quiere hacer crecer su negocio y captar clientes necesita trabajar en ello y la web funciona como tu centro de operaciones online desde donde trabajas para atraer y conseguir convertir tus visitas de clientes potenciales a clientes verdaderos.

En el vídeo te lo cuento todo y con buen ritmo y más abajo te incluyo enlaces que completarán la información que te voy dando. ¡¡Dale al play!!

Enlaces que te menciono en le vídeo para conocer con más detalle estas partes:

1. Cliente potencial deseado o cliente ideal

2. SEO: Son las palabras clave apropiadas y que es vender por internet

3. Plan de contenidos

LA WEB ES EL CENTRO DE OPERACIONES

Cuando lleguen a tu web sea por SEO o por SEM , tu web tiene que estar bien estructurada, es decir, fácil de navegación y pensada para tu visita, que le ayude a llegar a la acción con textos que incluyan tu propuesta de valor, tu valor diferencial y los consigues si destacas los beneficios y ventajas que les aporta lo que haces o tienes. No olvides incluir las llamadas a la acción apropiadas para iniciar la conversación. Cómo mínimo conseguir su email.

Cuando alguien llega a tu web debes darle un motivo para que te deje su email y así podrá volver a verte. Puedes ver este artículo relacionado. 

Espero serte útil , sé que es mucha información, poco a poco se hace el camino, lo importante es conocer cómo hacerlo.

P.D: Escríbeme, coméntame, consúltame, estaré encantada y por supuesto comparte este artículo en tus redes sociales para ayudarme a llegar a más personas como nosotros.