La plataforma de networking Talent Garden abre un centro de 4.700 m2 en Madrid

Forma parte de su inversión en España y viene de su última ronda de financiación: 44 millones de euros. El espacio que ha presentado Talent Garden este miércoles en Madrid ya está terminado, a pesar de su nombre ‘Under Construction‘ (en construcción). La plataforma de networking y formación sobre innovación digital ha estrenado este centro de 4.700 metros cuadrados para resaltar la importancia de la capital en su red europea.

‘Under Construction’ abrirá, no obstante, a mediados de mayo. Para entonces se espera que puedan disfrutar de sus instalaciones hasta 340 coworkers. Dividido en cuatro pisos, el espacio se encuentra la calle Juan de Mariana, en la zona entre Atocha y Méndez Álvaro. Además de sus dos plantas de parking (con puntos de carga para coches eléctricos y parking de bicis), cuenta con una sala de eventos para 150 personas y una terraza.

El emplazamiento incluye una Innovation School, por lo que ofrecerá masterclasses y programas de transformación digital para compañías. Talent Garden, que ha aprovechado para presentar a su nuevo equipo en España, impartirá también cursos abiertos a tiempo parcial y tiempo completo. “El reto es encontrar la forma de apoyar a quienes hacen posible el desarrollo tecnológico en Europa y darles un ecosistema en sus países de origen donde puedan crecer”, ha defendido Davide Dattoli, CEO mundial de Talent Garden.