La red social para compartir dinero PetyCash cierra sus primeros acuerdos con comercios

Rate this post

La red social para compartir dinero PetyCash cierra sus primeros acuerdos con comerciosLa red social PetyCash, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir y transferir dinero entre amigos y hacer pagos en comercios, ha firmado sus primeros acuerdos con establecimientos y webs de ecommerce y plataformas de Internet.

Estos acuerdos les ayudarán a “introducir en los comercios una nueva forma de pago que no requiere de un terminal”, indica su CEO, José María Cueco Hurtado, en un comunicado.

Así, las primeras universidades y comunidades contarán con un descuento de diez euros en la primera compra online en supermercados a través de Comprea, la plataforma online de compra de productos frescos y de supermercado con envío a domicilio en una hora.

Además, los usuarios y clientes de Tallerstop.com podrán pagar a través de PetyCash en sus talleres. Otro de los acuerdos a los que han llegado es con diferentes comercios del área metropolitana de Valencia, destacando La Casa del Árbol y Moublet en Valencia.

PetyCash permite compartir pequeñas cantidades de dinero con otros usuarios de una manera segura. Tiene un aspecto similar a WhatsApp y otras redes sociales por lo que su uso es muy sencillo.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.