La red social PetyCash, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir y transferir dinero entre amigos y hacer pagos en comercios, ha firmado sus primeros acuerdos con establecimientos y webs de ecommerce y plataformas de Internet.
Estos acuerdos les ayudarán a “introducir en los comercios una nueva forma de pago que no requiere de un terminal”, indica su CEO, José María Cueco Hurtado, en un comunicado.
Así, las primeras universidades y comunidades contarán con un descuento de diez euros en la primera compra online en supermercados a través de Comprea, la plataforma online de compra de productos frescos y de supermercado con envío a domicilio en una hora.
Además, los usuarios y clientes de Tallerstop.com podrán pagar a través de PetyCash en sus talleres. Otro de los acuerdos a los que han llegado es con diferentes comercios del área metropolitana de Valencia, destacando La Casa del Árbol y Moublet en Valencia.
PetyCash permite compartir pequeñas cantidades de dinero con otros usuarios de una manera segura. Tiene un aspecto similar a WhatsApp y otras redes sociales por lo que su uso es muy sencillo.