La tecnología se cuela en la lista de la compra

La tecnología se cuela en la lista de la compra

Los emprendedores tienen muchas tareas obligatorias a lo largo del día, todas ellas relacionadas con su negocio, pero su vida personal también tiene que estar presente, ya que hay que limpiar o hacer la compra. La tecnología está muy presente en esta última tarea, ya que la información llega a través de mails o redes sociales, incluyendo también las ofertas y promociones.

De hecho, la influencia de las nuevas tecnologías a la hora de hacer la compra está claramente demostrado, ya que muchos usuarios optan por hacer la compra a través de Internet, utilizando los marketplace de los más importantes supermercados.

Otros, en cambio, prefieren ir personalmente a los establecimientos, aunque se informan de sus ofertas a través de la web o de la información y publicidad que reciben de sus páginas en las redes sociales, incluso descargándose algunas de las promociones para así conseguir descuentos.

En este sentido, la app Quoty, ayuda a esta tarea, ya que permite hacer una lista de la compra digital y compartirla en tiempo real con otros usuarios, que pueden eliminar o añadir productos.

Esta aplicación, impulsada por Mediapost Group que ya está disponible, de manera gratuita en Google Play y App Store, ofrece la posibilidad de poder acceder a las promociones y cupones de descuento que tienen los principales supermercados y marcas.

La utilización de esta app es muy sencilla, sólo hay que descargarse la app en el smartphone o tableta, elegir el supermercado y acceder a las ofertas del mismo, pudiendo hacer click en los productos que se irán añadiendo a la lista. En el caso de que no se encuentre entre los ofertados, el usuario siempre podrá crearlo él mismo para así añadirlo a su lista.

En esta app también se pueden consultar los folletos interactivos de los supermercados y marcas favoritas para así poder incluirlos también en la lista de la compra y acceder a ellos a la hora de realizar las compras.

La principal característica de esta app es que la lista de la compra se puede compartir con el resto de la familia que serán capaces de añadir, modificar o eliminar productos de la misma.

Este es un ejemplo más de la importancia de las tecnologías en la realización de las tareas diarias, facilitando la gestión del tiempo, algo muy valorado por parte de los emprendedores.