Lanzan Biduzz, una app para conectar a viajeros con agentes de viajes

Lanzan Biduzz, una app para conectar a viajeros con agentes de viajesAsesorar a los viajeros a la hora de realizar sus viajes. Ese es el objetivo de la app Biduzz, que conecta a los usuarios con agentes de viajes que ofrecen asesoramiento las 24 horas al día y los siete días a la semana.

La aplicación, que ya está disponible para dispositivos Android e iOS, permitirá al viajero reservar su experiencia turística a través del móvil, además de poder contactar con los más de 600 agentes de viajes que estarán disponibles en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Estos agentes, que se llamarán Biduzzers, asesorarán de forma personalizada en la contratación del viaje, pero también durante el viaje, ya estando en destino.

El fundador y CEO de Biduzz, Pedro Márquez, ha indicado en un comunicado que “Biduzz es una prueba inequívoca de la reinvención del agente de viajes como profesional y como elemento diferenciador en la prestación de sus servicios a los viajeros”.

Estos Biduzzers se han seleccionado según estrictos parámetros que evalúan su conocimiento, experiencia en la contratación y comercialización de productos y destinos turísticos, así como una sobresaliente capacidad de comunicación e interacción con potenciales clientes a través de herramientas tecnológicas.

Esta app participará como finalista en el concurso The App Tourism Awards 2017 en la categoría de Servicios Turísticos que se llevará a cabo en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2017.