Lanzan Habitango, un servicio para conectar inmobiliarias con clientes

Lanzan Habitango, un servicio para conectar inmobiliarias con clientes

Conectar a las inmobiliarias con clientes potenciales. Ese es el objetivo de Habitango, la nueva herramienta web que permite ahorrar tiempo tanto a las inmobiliarias como a los usuarios que buscan vivienda.

Así, facilita a las inmobiliarias que amplíen su cartera de clientes y también permite a los usuarios interesados en comprar o alquilar una vivienda a que no tengan que invertir tiempo en buscarla.

Este servicio, que es gratuito para aquellas personas que buscan vivienda, es muy fácil de utilizar. Para los que los clientes, simplemente tendrán que cumplimentar un cuestionario mientras que las inmobiliarias deberán registrarse y, automáticamente, verán las personas que están buscando en su zona.

Actualmente, Habitango está especializado en el centro de Madrid, aunque se planea aumentar el servicio al resto de la comunidad madrileña a finales de septiembre.

El fundador y CEO de esta compañía, Alejandro Díaz, ha indicado en un comunicado que “Habitango es una empresa independiente y cuenta con un grupo de inmobiliarias afiliadas a ella”.