Lanzan Ketekelo, una tienda online de ropa de bebé y artículos de puericultura

Lanzan Ketekelo, una tienda online de ropa de bebé y artículos de puericultura

El ecommerce está cada vez más instaurado en la sociedad y también se ha adentrado en el mundo infantil. Y es que un grupo de emprendedores ha lanzado Ketekelo, una tienda online de ropa de bebé y artículos de puericultura que ofrece la garantía renove, es decir, que el cliente puede renovar todo lo que compre en la tienda una vez que crezca su bebé y necesite otra talla u otro producto.

Esta web permite renovar la ropa y los artículos de puericultura a medida que va creciendo y también ofrece la posibilidad de que el pago inicial sea sólo el precio Renove, pensando en enviarlo de vuelta a la tienda para ahorrar la parte restante.

La sección de segunda mano se inaugura este mes y en ella se podrán encontrar los productos enviados por los clientes y que cumplen un plazo de uso establecido en la garantía, que es de cuatro meses para la ropa y de siete meses para los artículos de puericultura.

Los productos ofrecidos en esta web son de marcas conocidas en este sector, como Chicco, Babymoov, Bóboli, Petit Bateau, Tutto Piccolo o Avent, entre otras.

Asimismo, esta compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONG Educo, a la cual dona un 1% de todas sus ventas para contribuir a las becas comedor y a las familias necesitadas de ayuda.