Lanzan +QRenting, el primer broker de renting a nivel europeo

Lanzan +QRenting, el primer broker de renting a nivel europeo

Ofrecer opciones de movilidad y reducción del gasto en una empresa es el objetivo de +QRenting, el primer broker de renting a nivel europeo que ha llegado a España para facilitar el proceso de negociación y con un asesoramiento durante toda la vida del contrato.

La compañía ofrece servicios de gestión de flota, movilidad corporativa y renting de bienes de equipo y está dirigida a empresas pero también a particulares e instituciones públicas.

Entre los servicios que ofrece esta compañía se encuentran la gestión integral de la flota de una manera global ya que se realiza a través de un único proveedor; unos productos que pertenecen a sectores de la automoción, turismo, informático, salud, energía, alimentación u ocio, entre otras cosas; y, por último, una mayor proximidad comercial que permite realizar estrategias simplificadas y facilitar la gestión de la adquisición del producto.

La socia fundadora de +QRenting, Maria Martínez Carrillo, que cuenta con más de 19 años de experiencia en la dirección comercial, indica en un comunicado que se ha adentrado en este sector con los principales partners del mercado español.