Lanzan Teamwin, una app para pronosticar los resultados de la liga de fútbol

Lanzan Teamwin, una app para pronosticar los resultados de la liga de fútbol

Con el inicio de la nueva temporada de la nueva temporada de fútbol sale al mercado Teamwin, una nueva app que une el pronóstico de los resultados de los partidos con la participación dentro de una comunidad social. Además, ofrece la posibilidad de ganar semanalmente un vale Amazon por valor de 50 euros.

Todo empieza cuando el jugador crea un equipo propio para ser capitán, o ficha por uno de sus amigos. O ambos casos, ya que un usuario puede formar parte de hasta cinco equipos con un máximo de once jugadores en cada uno. A partir de ese momento ya puede jugar pronosticando el resultado de los partidos de la Liga BBVA. Sus aciertos durante la jornada ayudan a incrementar la puntuación global de los equipos en los que participa, ya sea como capitán o como jugador. Al terminar la jornada el mejor equipo es el que más aciertos acumula gracias a sus integrantes.

Para realizar los pronósticos, los jugadores tendrán que hacer “swipes” al más puro estilo Tinder. Arrastrando el dedo por la pantalla se apuesta por el equipo local, el visitante, el empate o se puede dejar ese pronóstico para más tarde. Acciones muy simples y visuales pero que determinarán la gloria o el fracaso de tu equipo.

Además, se pueden conseguir puntos extra compartiendo los progresos en redes sociales, valorando la app en las stores y realizando acciones especiales. Además, para dotar al sistema de un enfoque más “manager”, el capitán de cada equipo podrá convocar a sus jugadores y gestionar su equipo fichando a los mejores o despidiendo a los que nunca aciertan ni por casualidad. Como acción promocional inicial, los 30 primeros capitanes que consigan llenar su equipo con 11 jugadores nuevos conseguirán una Amazon Card por valor de 10€.

Cada jugador ayuda a su equipo a sumar puntos a la vez que compite por ser el mejor entre sus compañeros, porque el vale Amazon de 50€ solo lo puede lograr el mejor jugador del mejor equipo. Así, el objetivo es siempre llevar tu equipo a lo más alto del ranking y, de paso, optar al codiciado premio, y todo ello sin gastarte un euro.

La temporada empieza con el torneo Liga BBVA pero pronto se abrirán más torneos con nuevos premios como el de la Champions League, otros deportes, eventos televisivos y mucho más. Además la organización ha preparado algunas sorpresas que pronto se irán descubriendo en redes sociales y en el blog de Teamwin.