Un libro enseña las claves para llevar una startup a buen puerto

Un libro enseña las claves para llevar una startup a buen puerto

Conseguir una buena inyección económica es la clave para que salga adelante un proyecto, pero no es una tarea fácil. El experto en negocios digitales Luis Martín Cabiedes, responde a todas aquellas preguntas que los emprendedores llevan haciéndose a lo largo de los años para que su startup llegue a buen puerto.

En su libro “¿Tienes una startup? Todas las claves para conseguir financiación”, publicado por Gestión 2000, desarrolla las claves para que el desarrollo de la idea siga los pasos necesarios para el éxito.  A través de múltiples casos reales de éxito y también fracaso, tomados del mundo de la empresa, el autor desgrana los conocimientos que ha adquirido en varias décadas de experiencia como empresario e inversor.

Así, responde a preguntas como dónde y cómo se encuentra un inversor, si es necesario hacer un business plan, cuál puede ser el mejor momento para hacerlo, cómo se puede proteger la idea en caso de plagio, qué criterios utiliza el inversor para evaluar el proyecto o qué no se debe decir nunca a un inversor, entre otras cosas.