Más de 100.000 usuarios registrados en la app Compartir Tren Mesa AVE

Más de 100.000 usuarios registrados en la app Compartir Tren Mesa AVEMás de 100.000 usuarios se han registrado en la app española Compartir Tren Mesa AVE, que se dedica a poner en contacto a los viajeros para que puedan compartir una mesa en los trenes de alta velocidad y de larga distancia en España.

Y es que los asientos encarados que tienen ambos tipos de trenes gozan de importantes descuentos siempre y cuando se adquieran los cuatro a la vez, de ahí que surgiera esta app en la que los usuarios se pueden beneficiar de estas ofertas de hasta el 60% de descuento, poniendo en contacto a usuarios que quieran realizar el mismo trayecto y no les importe ir en los asientos encarados.

En concreto, la web Compartir Tren Mesa AVE cuenta con una app en la que los usuarios ponen sus anuncios y puede contactar con otros usuarios para compartir la mesa. Y en esta misma web también se publica un blog en el que se informa de los descuentos que se pueden encontrar en los viajes en AVE.

Además, esta app no incluye ningún coste adicional a la hora de comprar los billetes, ya que surgió como “un servicio a los usuarios”, según indica su creador, Julio Izquierdo, que añade que están buscando la manera de monetizarla.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.