MasCupon lanza concursos para universitarios y startups

MasCupon lanza concursos para universitarios y startupsLa startup española MasCupon ha lanzado dos nuevos concursos que tienen como destinatarios principales a los universitarios y a las startups.

El primero de ellos se llama MasCupon Challenge, en donde los universitarios deberán presentar una idea creativa sobre una campaña de publicidad y cómo se desarrollaría si formara parte del equipo de la compañía y entre los inscritos se elegirá la más original. Un equipo de MasCupon será el encargado de seleccionar al ganador que tendrá la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas en las oficinas de la startup en Valencia.

El plazo para inscribirse en este concurso ya ha comenzado y finalizará el próximo 15 de noviembre.

El segundo concurso, llamado Startups Halloween, está dirigido a las startups españolas con estudiantes que tengan espíritu emprendedor. Para poder participar en este concurso sólo hay que registrarse en la web, seguir a la cuenta de MasCupon en Twitter y compartir una foto del equipo de la empresa disfrazado para Halloween el día 31 de octubre con el hashtag #StartupHLW, y mencionando a @MasCupon. La startup que consiga mayor número de retweets en su publicación original será la ganadora del evento, y recibirá entradas al Salón MiEmpresa que se celebra entre el 21 y el 22 de febrero de 2017 en Madrid, un evento dedicado al mundo del emprendedurismo, las pymes y los autónomos de España.