Lanzan mifinanciacion.es, un portal dedicado a la búsqueda de financiación

Lanzan mifinanciacion.es, un portal dedicado a la búsqueda de financiación

Un grupo de socios emprendedores han puesto en marcha el portal Mifinanciación.es que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores, pymes, autónomos y franquicias a obtener financiación para poner en marcha sus proyectos, que pueden encontrarse tanto en la fase semilla como ya en expansión.

Esta web cuenta con una base de datos de las entidades inversoras tanto nacionales como internacionales que operan en España.

Para acceder a la información, los usuarios sólo tendrán que introducir tres criterios específicos: estado en el que se encuentra el proyecto, el rango de financiación y el sector de actividad, y darle a click para que el sistema empiece a buscar lo que más les interesa.

Asimismo, en esta plataforma se anima a los inversores a incorporar los datos relativos a su entidad y así poder recibir las propuestas de los emprendedores interesados en obtener financiación.

Pero no se queda ahí, sino que Mifinanciacion.es también ofrece un servicio de asesoramiento personalizado a los emprendedores a la hora de buscar financiación, así como propuestas de la documentación a elaborar, consejos para una primera reunión con inversores y los errores a evitar a la hora del primer contacto inicial.