Nace la farmacia 3.0

Nace la farmacia 3.0

Un total de 45 farmacias amantes de la tecnología se han unido para crear Flexifarma, o lo que es lo mismo, el nuevo concepto de farmacia 3.0. Así, esta plataforma es una web que ofrece una gran cantidad de servicios de asesoramiento y consulta, gracias a su chat, redes sociales e, incluso, un teléfono al que se podrá llamar si se desea.

Fenando Ortega, cofundador de flexifarma.com recuerda que “el 3.0 no puede hacerse en solitario, tenemos que pasar a la cultura de colaboración; para ser de verdad farmacéuticos útiles, eficaces y eficientes, debemos hacerlo entre todos”.

Aquí, el usuario podrá encontrar promociones, descuentos y el asesoramiento que le podrán ofrecer los 250 farmacéuticos que se han adherido a la iniciativa.

Además, Flexifarma va a estar también en la nube con un servicio avanzado de medicina en la nube, donde, los clientes que quieran, guardarán sus datos sobre su salud, bienestar y belleza (la tensión, la prescripción del médico, el antes y después de la dieta de adelgazamiento…), para poder acceder a su historial en el momento que desee.