Nace Relendo.com, la plataforma online para alquilar productos entre particulares

Nace Relendo.com, la plataforma online para alquilar productos entre particulares

Dos jóvenes emprendedores han lanzado una plataforma online dedicada al alquiler de artículos entre particulares, ubicados en una misma zona geográfica. Se trata de Relendo.com y ofrece la posibilidad a los usuarios de alquilar sus productos a personas de la plataforma, durante un periodo de tiempo, a cambio de una compensación económica.

Los encargados de desarrollar esta idea fueron Dhiren Chatlani y José Vicente Ruiz Cepeda, que al poco tiempo de la creación de Relendo.com han conseguido validar el modelo de negocio, así como tracción y han sido admitidos por el programa de aceleración de Plug&Play.

En la web de Relendo se permite conocer a las personas que se encuentran en la misma zona que el usuario y que disponen de aquellos artículos en los que está interesado. A través de esta plataforma, ambas personas se pueden poner en contacto y concretar fechas para disponer y alquilar del artículo en cuestión.

Esta compañía está trabajando en la creación de una app para dispositivos móviles para que así sea más cómodo el proceso de alquiler de artículos.

Relendo.com, cuya máxima es la seguridad de sus usuarios, cuenta ya con un amplio catálogo de productos distribuidos por las principales ciudades españolas, entre los que se encuentran artículos tecnológicos como proyectores y pantallas, cámaras de vídeo y fotografía, equipos de sonido o videojuegos, material deportivo como bicicletas y palas de padel o herramientas de bricolaje como cortacésped o taladros.