Nace ValorTop, para encontrar tecnología al mejor precio

Nace ValorTop, para encontrar tecnología al mejor precio

Si eres una de esas personas a las que le gusta la tecnología y adquirir las últimas novedades a un precio más que razonable, tu página es ValorTop.

Se trata portal español donde se pueden encontrar opiniones de usuarios y expertos, además de análisis en profundidad de los artículos y comparativas de precios.

Una de las características de esta página es el proceso de asesoramiento contínuo del que el usuario podrá disfrutar, consiguiendo la información más importante. Empiezas leyendo los análisis expertos de los productos, continúas viendo las opiniones de otros usuarios y, finalmente, descubres dónde hacer la compra al mejor precio. Toda la información se ofrece completamente gratis y los precios se actualizan diariamente.

ValorTop se está consolidando en el sector y ya ha logrado superar las 100.000 visitas al mes sin pagar por el tráfico, dentro del primer año operativo de la compañía. Además, es una de las empresas ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.