Pandorahub busca emprendedores interesados en la reactivación rural

Pandorahub busca emprendedores interesados en la reactivación rural

Convertir los pueblos de España en centros de innovación y un lugar perfecto para el emprendedurismo. Ese es el objetivo de Pandorahub, un movimiento para la reactivación, recuperación y repoblación de zonas rurales y pueblos abandonados para ayudar a las personas a emprender y vivir en estas zonas rurales.

Así, Pandorahub ha organizado una Boot Camp para startups y emprendedores que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de septiembre en el pueblo Riba-roja. Serán cinco días con cinco workshops en donde la participación será la nota predominante, todo ello en torno a la metodología que están revolucionando las startups. Durante este evento, expertos nacionales en cada disciplina enseñarán las claves para hacer crecer una idea o un negocio sin necesidad de inversión.

Otra de las iniciativas de Pandorahub es el programa de workshops y vacaciones dirigido a un público general que se celebrará entre el 17 y el 27 de agosto, y en donde los participantes podrán combinar su momento de vacaciones con el aprendizaje en un entorno rural.